¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud para ingresar completamente al miembro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
@Hengysongo

@Hengysongo


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Solicitud para ingresar completamente al miembro Empty
MensajeTema: Solicitud para ingresar completamente al miembro   Solicitud para ingresar completamente al miembro I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:49 pm

Nombre en el juego:hengyONE
Edad:15
Steam id o ip:190.142.85.207
Localidad:Venezuela estado Lara/Barquisimeto
Que opinas sobre nuestro servidor: Es muy buen servidor, es el mejor que he visto y jugado.. tiene muy buenas aplicaciones, tambien muy buenos admin que son buenos jugadores, y su control de juego es extremadamente buenisimo 100% EXELENTE Very Happy !
Espero que me registren completamente.. ya me uni al grupo de facebook ahora espero a que me registren completamente y formar parte del mejor server Renaissance!

Ehh.. y pido mis disculpas por haberme puesto en el nick de cs RsC' sin haber completado esta fase..
Por esa razon Active me dio banned. De verdad lo siento, no fue mi intension de haberme puesto RsC solo que no sabia que habia que completar esta fase:c
Pense que con estar registrado en el foro y con unirme al grupo del facebook ya seria oficialmente parte del clan renaissance, pero veo que no.. pero ya complete por fin todas las fases y pues asi que pido disculpas por lo sucedido y espero a que me quiten el banned y me acepten en el clan, por favor y gracias por su mayor atencion! cheers
Volver arriba Ir abajo
Francell^^.

Francell^^.


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Solicitud para ingresar completamente al miembro Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ingresar completamente al miembro   Solicitud para ingresar completamente al miembro I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:30 pm

APROBADO Eres Bienvenido ya eres oficialmente de nuestra comunidad RsC' Recuerda leer las REGLAS ya que son muy importantes en nuestra comunidad https://renaissance.forosactivos.net/f3-reglas-importante Ya Eres libre de usar el Tag RsC' y sigue disfrutando de nuestros servidores.!!
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para ingresar completamente al miembro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para ingresar :D!!
» Solicitud para ingresar a RsC
» Solicitud para ingresar al team RsC'
» solicitud para ser un rsc
» Solicitud Para Unirme Al Clan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publica aquí tu Aplicación.-
Cambiar a: