¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deseo formar parte del equipo de RsC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JuanCarrillo

JuanCarrillo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Deseo formar parte del equipo de RsC Empty
MensajeTema: Deseo formar parte del equipo de RsC   Deseo formar parte del equipo de RsC I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:04 am

Nombre del Juego: Counter Strike

Edad: 22
Steam id o ip: no tengo pero puedo comprarlo, si ustedes venden.
Localidad: Yaracuy - Venezuela
Tiempo jugando Cs: 7 años.
Como te enteraste de nuestro servidor: por medio de una pagina llama gamatracker.com
Que opinas de nuestro servidor: es excelente jugar allí, siempre juego en ese servidor y también he jugado en el servidor para scrim y también se juega muy bien.!

Espero ser aceptado como parte del Clan RsC. Gracias. Saludos.!
Volver arriba Ir abajo
PachoMoncadaM

PachoMoncadaM


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 24
Localización : Mérida, Edo. Mérida

Deseo formar parte del equipo de RsC Empty
MensajeTema: Re: Deseo formar parte del equipo de RsC   Deseo formar parte del equipo de RsC I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:37 am

Primero, es tu nombre en el juego, no el nombre del juego. Segundo, no es obligatorio tener Steam, simplemente pon tu dirección IP. La dirección IP la puedes ver en el CMD, escribiendo ipconfig. Tercero, para ser parte del clan nexesitas tener un avatar, el cual puedes poner dándole a perfil, y luego avatar.
Volver arriba Ir abajo
http://iso-signedpsp.blogspot.com/
JuanCarrillo

JuanCarrillo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Deseo formar parte del equipo de RsC Empty
MensajeTema: Re: Deseo formar parte del equipo de RsC   Deseo formar parte del equipo de RsC I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:22 pm

Nombre en el Juego: Shox Yaracuy
Edad: 22
Steam id o ip: 192.168.1.102
Localidad: Yaracuy - Venezuela
Tiempo jugando Cs: 7 años
Como te enteraste de nuestro servidor: por medio de una pagina llama gamatracker.com
Que opinas de nuestro servidor: es excelente jugar allí, siempre juego en ese servidor y también he jugado en el servidor para scrim y también se juega muy bien.!

Espero ser aceptado como parte del Clan RsC. Gracias. Saludos.!
Volver arriba Ir abajo
@Hengysongo

@Hengysongo


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Deseo formar parte del equipo de RsC Empty
MensajeTema: Re: Deseo formar parte del equipo de RsC   Deseo formar parte del equipo de RsC I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:13 pm

APROBADO.. y Bienvenido a la comunidad renaissance, ya eres oficialmente miembro del clan puedes usar el Tag RsC' | cuando gustes.. Gracias por seguirnos y preferirnos, aquí te dejo las reglas acuerdate que debes cumplir con cada regla, son deberes muy importantes para nuestra comunidad, https://renaissance.forosactivos.net/f3-reglas-importante

Otra cosa, únete a nuestro grupo en facebook acá te lo dejo: https://www.facebook.com/groups/167528176668345/

Bueno, muchas gracias, sigue disfrutando de nuestros servidores.. Hasta pronto y feliz navidad!

En busca de hacer crecer mas esta comunidad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseo formar parte del equipo de RsC Empty
MensajeTema: Re: Deseo formar parte del equipo de RsC   Deseo formar parte del equipo de RsC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseo formar parte del equipo de RsC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera Formar parte de RsC
» Quiero formar parte del grupo .
» quiero formar parte de la comunidad
» sera que puedo formar parte del clan RSC
» Puedo Formar Parte del Clan Que dicen ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publica aquí tu Aplicación.-
Cambiar a: