¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sepulchure

sepulchure


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ Empty
MensajeTema: Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$   Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:03 pm

Nombre en el juego: -SePuLcHuRe-.vE'

Edad:17

Steam id o ip:201.243.2.48:27015

Localidad:Venezuela -Caracas

Tiempo Jugando Cs: 3 años

Como Te Enteraste De Nuestro Servidor?: Bueno ps.. en realidad me entere x parte de un aigo q ya teia tiempo jugando en su servidor y ps empeze ajugarlo desde n hace mucho y pss me agrado mucho y desde ese entoncs decidi q queria ingresar a su comunidad.

Que opinas sobre nuestro servidor: Pienso q es excelente comparado cn otros servidores q jugado y pss les deseo muchos exiitos y q sigan creciendo como lo han estado hciendo y q ojala mas adelante pueda ayudarlos siendo administrador de sus servers y bueno cn eso me despido hasta pronto Feliiz Naviidad!! =)
Volver arriba Ir abajo
Polvora

Polvora


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 38
Localización : venezuela

Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ Empty
MensajeTema: Re: Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$   Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:06 am

AMIGO POSTEA TU VERDADERA IP GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
@Hengysongo

@Hengysongo


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ Empty
MensajeTema: Re: Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$   Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:40 pm

Postea tu verdaderp internet protocol (IP) para poder ser progresado correctamente, ya que eso lo necesitaremos mucho cuando seas ingresado en nuestros servers..
Volver arriba Ir abajo
sepulchure

sepulchure


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ Empty
MensajeTema: Re: Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$   Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:36 am

hermanooo creo q es estaaa avisenme de todas maneras sii es!

ip: 190.78.254.230:27015
Volver arriba Ir abajo
Francell^^.

Francell^^.


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ Empty
MensajeTema: Re: Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$   Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:52 am


APROBADO Bienvenido ya eres oficialmente de nuestra comunidad RsC' Ya Eres libre de usar el Tag RsC' cuando gustes y sigue disfrutando de nuestros servidores.!! y GRACIAS por preferirnos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ Empty
MensajeTema: Re: Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$   Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas me gustaria ingresar a su comunidad RsC| =$
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas=P Me gustaria pertenecer a RsC" Qien me hace una prueba ? =P
» Buenas Quiero Ingresar Soi Ed
» Ingresar al la comunidad
» Ingresar a la comunidad RsC'
» Quisiera ingresar a la comunidad RsC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publica aquí tu Aplicación.-
Cambiar a: