¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ArmandoB

ArmandoB


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 29
Localización : Maracaibo

Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean Empty
MensajeTema: Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean   Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:19 am

Quiero Entrar al Team, Me Parece Muy Bueno, Tengo Varias Imagenes Las Cual les Tome Foto y Bueno aqui se las dejo espero que me acepten Very Happy file:///C:/Documents%20and%20Settings/Jes%C3%BAs/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/haha%202%20veces.bmp Se Los Agradeceia si me aceptaran. Very Happy
Nombre en el juego: |BOT| [A]rmand[O];
Edad:16
Steam id o ip: Steam ID :dionicio_santiago
Localidad: Venezuela- Zulia
Tiempo Jugando Cs: 1año y 1/2
Como Te Enteraste De Nuestro Servidor?:un dia buscando server en gametracker y me dio por entrar y me di cuenta que es un gran server
Que opinas sobre nuestro servidor: Me gusta bastante, es muy bueno por varias razones, una de ellas es que nunca da lagg. Very Happy


ESPERO QUE ME ACEPTEN ! Very Happy


GRACIAS POR SU BUENA ATENCIÓN.


Última edición por ArmandoB el Dom Nov 13, 2011 5:45 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
@Hengysongo

@Hengysongo


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean   Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:07 pm

Bienvenido a la comunidad Renaissance Venezolana, un gusto hengy!
Bro primero que nada te faltan cosas,
Primero: debes completar tu petición muy bien con lo siguiente:

Nombre en el juego:
Edad:
Steam id o ip:
Localidad:
Tiempo Jugando Cs:
Como Te Enteraste De Nuestro Servidor?:
Que opinas sobre nuestro servidor:


Segundo: configura tu avatar (foto) para poder progresar, es muy importante esos pasos..
Cumple!
Volver arriba Ir abajo
@Hengysongo

@Hengysongo


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean   Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:59 am

APROBADO.. y Bienvenido a la comunidad renaissance, ya eres oficialmente miembro del clan puedes usar el Tag RsC' | cuando gustes.. Gracias por seguirnos y preferirnos, aquí te dejo las reglas acuerdate que debes cumplir con cada regla, son deberes muy importantes para nuestra comunidad, https://renaissance.forosactivos.net/f3-reglas-importante

Bueno, muchas gracias, sigue disfrutando de nuestros servidores.. Hasta pronto

En busca de hacer crecer mas esta comunidad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean   Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VEO Q ES UN SERVER MUY BUENO Y HAY BUENOS PLAYER SOLO QUIERO PERTENECER A EL TEAM
» Quiero Unirme al team
» Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo
» Quisiera unirme al team
» Unirme a [RSC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publica aquí tu Aplicación.-
Cambiar a: