¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leoNNardo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo Empty
MensajeTema: Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo   Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:23 pm

Bueno Hola Primero que todo espero que lean este mensaje quisisera ingresar el team RsC paso todo el dia dentro del server me parece el mejor server le doy un voto
Volver arriba Ir abajo
Polvora

Polvora


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 38
Localización : venezuela

Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo   Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:27 pm

aplica como debe ser amigo
Volver arriba Ir abajo
Rikardoz0r

Rikardoz0r


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela/ Bns

Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo   Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:54 pm

Nombre en el juego:
Edad:
Steam id o ip:
Localidad:
Tiempo Jugando Cs:
Como Te Enteraste De Nuestro Servidor?:
Que opinas sobre nuestro servidor:

Edita tu comentario, Buena suerte =).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo   Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera ingresar al RsC ,Me Parece muy Bueno , es donde me la paso jugando me llamo leoNNArdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero unirme al team me parece muy bueno, espero que lo lean
» Quisiera ingresar A RsC'
» Quisiera ingresar a RsC'
» Quisiera ingresar a la comunidad RsC!
» BUENO EL CHAMO ES IDLAN NO LO TOMEN A MAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publica aquí tu Aplicación.-
Cambiar a: